lunes, enero 22, 2007

Nuestra Luna

Se imaginan si alguna vez el sol se duplica, junto a la luna y las estrellas. Todas aquellas personas que se le esconde la luz, que piensas que ya no hay esperanzas, siempre tendrán otra iluminación que los acompañe, no habrá motivos para que se sientan solos, ni tristes. Tan sólo con la compañía del cielo cada persona tendrá con quien compartir su soledad, la brisa abrazará a cada uno en sus brazos y le susurrará al oído, les recitará un poema que los hará dormir en paz.
No será necesario iluminar las casas por las noches, ni prender fuego para calentarce, de eso se encargaran los soles y las lunas, por que de apoco se multiplican hasta el día que todos tengan el suyo, para compartirlo con los que más quieren. Todos recibirán de otros una estrella, y nadie nunca estará solo de nuevo. Esa triste palabra se enterrará en el pasado, y nadie nunca la volverá a vivir.
Por ahora solo falta esperar, esperar que todos tengan con quien compartir sus estrellas, asi comenzará a nacer este nuevo mundo, en el cuál yo ya estoy viviendo, desde que te tengo. Te regalo la luna...