viernes, mayo 25, 2007

Se Extingue la Luna

La otra noche, cuando miré al cielo, vi como la luna apenas se mostraba y pensé: "ojalá que algún día desaparezca por completo", hoy me doy cuenta de que es imposible, quizás se esconda, pero jamás desaparecerá. Igualmente no me importa, ya que ahora conozco su plasticidad, y pienso en como alguna vez fui feliz viviendo una mentira, que realmente no se si fue mentira, pero es lo que prefiero pensar. Hay veces que sigo creyendo que nuestra luna algun día desaparecerá, no se porque digo nuestra, si ahora se que yo te regalé la mia y la tuya nunca existió, y es por eso que me contradigo al pensar que algo que nunca hubo se va a extinguir. ¿Cómo va a desaparecer algo que nunca existió?, es complicado, pero sinceramente pensar en eso me hace bien, por que me creo capaz de superar lo que paso.
Mi luna sigue siendo tuya, hasta que encuentre a quien más entrgarsela, tu luna no se donde esta, la nuestra nunca fue, y si algo no fue, jamás será, entonces ¿por qué digo que entre nosotros hubo algo?. Si lo nuestro nunca fue real, no se de que trato de alejarme hoy, a lo mejor uno siempre trata de ocultarse de lo que alguna vez creyó vivir, y no vive lo que realmente tiene que vivir. ¿Será por que lo que uno imagina es siempre perfecto?, ¿será que uno inventa todo lo que vive?, y si uno inventa todo ¿por qué inventamos el dolor?. Uno ve lo que quiere ver, por eso hoy me digo, quiero verme feliz, voy a inventar mi felicidad y voy a hacer desaperecer el dolor, y también haré desaparecer la falsa luna que me dieron. No puedo, no puedo hacer desaparecer la luna, ahora me doy cuenta, uno puede desaparecer lo que creó, pero no lo que otro inventó. Yo sólo inventé mi dolor, pero no el de los otros, así que hoy trabajo en destruir mi dolor, no lo que lo causó, lo que lo causó no lo inventé yo, así que no lo puedo hacer desaparecer, pero si puedo desaperecer su consecuencia, por eso digo que nunca va a desaparecer la luna, pero si su sombra.
Creén su felicidad y después arránquese de ella entrgandosela a otra persona, sigan viviendo como siempre lo han hecho, y no tendrán de que arrepentirce, por que sus vidas son completamente falsas. Acaso ¿pueden decirme quienes son?, ¿cómo pueden saber lo que es verdad y lo que no,? ¿cómo pueden describir la verdad?, la verdad es ciega, la fe es ciega, y pase lo que pase no pierdan su fe, yo no pierdo la mia, no la pierdan y no sufran al darse cuenta de que lo que alguna vez creyeron real no lo es, por que todo lo crean ustedes mismos, no creen su dolor, no lo eviten, vivanlo, pero no lo busquen.