lunes, febrero 22, 2010

Música

No quiero contar todo lo que siento y pienso, pero quiero que todos lo sepan y me conozcan, con esto me abro y digo mucho, más de lo que debería, ahora me conocen un poco más, y yo me desconozco, a ratos me siento distinto, a ratos me siento sociable, algo cambiante, igual que mi humor, estoy diciendo demasiado, pero no quiero parar, simplemente porque no quiero que este escrito sea tan corto, tiendo a guardarme las cosas, no tengo grandes problemas, pero si extraño a gente, me siento más cercano a mis lejanos, y eso no puede estar bien, tengo más confianza con gente a lo que no veo muy a menudo, tal vez sea porque me gusta mantenerme cerrado, y abrirme de vez en cuando, ahora lo estoy haciendo acá, quizás porque mis lejanos están muy lejos, y mis cercanos también, no sé porque lo hago realmente, tal vez sea la música...

Karma

Quizás esté feliz, es por eso que me cuesta tanto escribir, esto no quiere decir que siempre que escribo estoy triste, a lo mejor lo hago cuando no me siento bien nada más. Es complicado cavar en mi cabeza, pero es más complicado que mi cabeza cave en mi corazón, me cuesta concentrarme, me cuesta ser coherente, pero este escrito quizás sea uno de los más expresivos que tenga.

Soy como un iceberg, un cliché, pero diferente, o al menos eso pienso, pase de soñador a interpretador de sueños y no se si me guste, lo importante es que los mantengo. Cuantas veces pensé en escribir algo asi y no lo hice, ahora he cambiado un poco el estilo, soy más autorreferente pero también más hirónico, quizás un poco más abierto, pero menos preciso, de todas formas me gusta, digo tanto como también guardo, eso si solo me refiero a mi forma de escribir y no a mi, ya no buscó ocultar nada, simplemento lo oculto, aunque muero de ganas de no hacerlo, pero por alguna extraña razón me gusta hacerlo.

Lo único que quiero es ver nacer de nuevo a la luna, la misma de antes, a menos que florezca una nueva que me llene por completo, que ilumine tanto que me ciegue nuevamente, es lejos lo mejor que he vivido.

No me gusta llamarlas cicratices aunque realmente lo sean, prefiero llamarlas karma, algo constante que no se aleja y que con el tiempo empeora, algo tan molesto que me molesta acostumbrarme y no poder sacarmelo, trate hablando, escribiendo, escuchando, cantando, pero parece que no he tratado de la única forma que hay hacerlo...