martes, octubre 31, 2006

San Pedro y La Muerte

- Llegó el bus
- A quién vamos a buscar hoy?
- Es un jovén solo tiene 26 años
- Y de que murió?
- De alcoholico y drogadicto
- Y merece el cielo?
- Si, era una buena persona
- Que hizo que contraresta su mala acción?
- Se tomó las pastillas y alcohol que le sobraron a su novia después de suicidarce, solo para estar siempre junto a ella
- Y estará con ella?
- No, ella no merecía el cielo
- Por qué?
- Por que ella se suicidó
- Y por qué este jóven si merece el cielo?
- Por que lo suyo no fue suicidio, sólo fue una locura de amor.

sábado, octubre 28, 2006

El sueño del Pibe

Cumpliré mi sueño, algún día mis canciones van a hacer pensar a miles de personas y van a hacer que miren de otra forma las cosas, tal como muchas canciones lo han hecho conmigo.
"Quiro que puedas fumar mis palabras y mis canciones te puedas beber". Ya me veo sobre un escenario, con miles de fanáticos coreando mis canciones, cantandolas con el alma, gritando y saltando, contagiando su alegría a todo el mundo y como sé que "depende de lo que haga en este instante, no de dios ni de lo que hice antes", ya he comenzado este díficil camino, un camino distinto, que junto a la gente que me apoya iré avanzando de a poco, hasta cumplir con todo lo que quiero.
"Si no luchas por conseguir lo que deseas, dime tú como pretendes que la gente te respete", yo quiero respeto, y creó que me lo merezco, y para "todos ustedes que no estan interesados, y que estan ciegos de ambición", pues no entenderan lo que digo pero "todos ustedes que quieren cambiar el mundo, no se detengan, los voy a ayudar hasta el final", avanzemos.
Yo se que "moriré con la paz, por que al mundo lo intente cambiar, como ven sigue igual, pero no me resigne a soñar" y no lo haré jamás, seguiré "hasta que mi cuerpo aguante" y cuando me entierren y me encuentre en el limbo "la vida se acostará a mi lado, y con ella reiré, dormiré, y moriré y caminaré por todas las cosas que me faltaron vivir, y me alejaré de todas las cosas que supe sufrir"... la luna me guiará.
Muchos me dicen que es una tontera, que es muy difícil que lo logre, pero a mi no me importa, por que según lo que pienso, lo único importante es ser féliz, y luchar por un sueño o un ideal, o si no para que existimos, para estudiar, trabajar y estresarnos hasta que todo se acabe, no, no quiero eso, y tampoco me importa la plata por que "de que sirve el dinero, si solo somos hombres, eso es totalmente tonto". Todo gira entonrno al dinero, "el mundo es de papel y con papel se compra", "mientras unos duermen, otros lloran y mueren" de hambre, por que esa gente no puede ser féliz, por que no tienen oportunidades, por que no tienen plata, ¿que lindo no?, no me lo parece.
Yo estoy buscando mi oportunidad, y se que "no se vuelve atrás después de cruzar las barreras" asique seguiré con la "mente abierta y mirando siempre alfrente, por que ningún camino lleva a igual destino" y mi destino yo lo elijo, yo lo estoy creando, y se como terminará todo, se que lo voy a lograr.

viernes, octubre 20, 2006

Carta de adios

No se porque escribo si no tengo nada que decir, a lo mejor es por que me siento solo, o tal vez el solo hecho de estar pensando en ti me motiva a hacerlo. Daría cualquier cosa por sentirte cerca, sé que te conocí hace poco, pero desde aquel día no he dejado de pensar en ti, y es ahora cuando me atrevo a decir lo que siento a travez de esta carta, espero que nos sigamos conociendo y no descarto el sueño de algun día poder juntar tus labios con los mios.
Hoy la soledad es mi mejor amiga, le hablo al oido y le cuento todo lo que pasa por mi corazón y mente, su silencio me basta para darme cuenta de lo que está sucediendo, esta esquisofrenia me esta volviendo loco, intento cerrar los ojos pero cada vez que parpadeo sale una gota de tristeza que inevitablemente cae al suelo, al igual que todas mis esperanzas, ya que sé nunca te tendré a mi lado, como hago para sacarme esta maldita sensación del pecho, de nada sirve gritar ni esconderse, tampoco los consuelos, entonces que, no hay nada por hacer.
No solo me faltas tú si no que amigos, este mundo es una verdadera mierda, la sociedad esta cada vez más loca, nadie me entiende, no hay nadie que piense como yo, quizás es por eso que hoy me encuentro aquí, con la soga en la mano y la silla lista para tirarla lejos y quedar flotando, si, es la única salida, no creo que exista un cielo o un paraíso donde dormir, pero cualquier lugar es mejor que este mundo.
Si esque alguien encuentra esta carta, sirve solo para que sepan que alguna vez existí...

lunes, octubre 16, 2006

Uno de Mil

Caen y caen los cuerpos, no muchos vienen completos y algunos llegan descompuestos, pero no dejan de caer a ese negro agujero sin fondo, se amontan uno sobre otro, creando un cerro de dolor y sufrimiento, un cerro de corazones negros. Arriba brilla el sol, pero aqui no hay más que oscuridad, ni la luna se logra apreciar. Una estrella baja y choca contra un cuerpo, de apoco abre los ojos y sonríe, comienza a subir por la escalera del paraíso, que por cada escalon que sube va desapereciendo, hasta llegar hasta arriba donde descansará en paz.
Luego, siguen los cuerpos cayendo, todos llenos de amargura y rencor, algunos llenos de odio, pero nuevamente a uno le cae la estrella, que lo hace sonreír y decir: "Me he dado cuenta que son pocos los que se salvan, pero ellos son los que trataron salvar el mundo, es por eso que todos viven igual".